viernes, 22 de diciembre de 2017

CAMPAMENTO FIN DE AÑO

¡TUVIMOS EL ULTIMO CAMPAMENTO DEL AÑO! NOS FUIMOS A PASAR DOS DIAS HERMOSOS A  LA QUINTA "DON ALEJO" EN PONTEVEDRA  PARA HACER ELCIERRE  DEL 2017.
EL JUEVES 14 Y VIERNES 15 ESTUVIMOS DE CAMPAMENTO. PUDIMOS DISFRUTAR DE EXCELENTES DIAS DE MUCHAS ACTIVIDADES A PLENO SOL. DISFRUTANDO DE UN MONTON DE ACTIVIDADES,JUGAMOS A LA BUSQUEDA DEL TESORO, PASEAMOS EN LA NOCHE JUGANDO CON LAS LINTERNAS, NOS REFRESCAMOS EN LA PILETA, Y CERRAMOS LA NOCHE CON UN INCREIBLE FOGON.


































































5 comentarios:

  1. Que lindas fotos !!! se ve que lo pasaron re genial !! una foto mas linda q la otra! .. que lindo es verlos a todos felices ! ... muchas gracias Vicky, Celes, Aye, Fer, Eli, Marcos ! por cuidar de nuestros hijos y por hacer que pasen otro año mas de estas aventuras impagables ! FELICES VACACIONES A TODOS! descansen .. se lo merecen! Facundo Flia Scala

    ResponderBorrar
  2. Cuántas hermosas fotos !!!. COINCIDO CON LA FLIA SCALA. FELICES VACIONES PARA TODOS !!! FLIA MARTÍ.

    ResponderBorrar
  3. Hermosos todos!!!! Gracias a todos por la organización impecable del campamento. Se nota que los chicos lo pasaron muy bien. Son experiencias inolvidables para ellos y aprendizaje para nosotros como papás. Gracias a todos!!!!
    Familia Mena

    ResponderBorrar