viernes, 10 de agosto de 2018

EL HILTON NOS ABRE SUS PUERTAS

EL1ª DE AGOSTO, LOS GRUPOS DEL 1ª CICLO Y PRE LABORAL FUERON AL HOTEL HILTON INVITADOS A UN TALLER DE COCINA A CARGO DEL CHEF DEL HOTEL.  DECORARON COOKIES QUE LUEGO LLEVARON A CASA.  RECORRIERON EL  HOTEL  Y  DESCANSARON  EN  LA  TERRAZA.  DESPUES LOS INVITARON A ALMORZAR Y LES DIERON REGALOS.
¿COMO LA PASARON LOS CHICOS?

  • "ESTUVO INCREIBLE" ➜ FACU
  • "ME GUSTO COMER EMPANADAS Y CHORIPAN" ➜ MARIA LUZ
  • "MUY LINDA SALIDA, ME GUSTO TODO" ➜ CARLA
  • "LA PASE MUY BIEN, RIQUISIMAS LAS GALLETITAS DE CHOCOLATE" ➜ YAZ
  • "ESTUVO BUENO. ME GUSTARON LAS GALLETITAS DE COLORES" ➜ SEBI
  • "ME GUSTO COCINAR, LA GENTE QUE TRABAJA EN EL HOTEL ES MUY ATENTA" ➜ ROCIO
  • "TODO ESTABA MUY RICO" ➜ FLOR
  • "NOS DIVERTIMOS DECORANDO LAS GALLETITAS CON LOS COLORES DE BOCA, ARGENTINA Y SAN LORENZO" ➜ LAUTI Y KENY






































Les dejamos este link del video institucional sobre la visita.

https://www.dropbox.com/s/msgz290xdmrzhnb/Hilton%20-%20Cocina%20V2.mp4?dl=0












7 comentarios:

  1. Quedé anonadada con la salida y las opiniones de los jóvenes. Qué buena experiencia !! Se nota la calidez de la gente del Hilton y lo bien que lo pasaron. Parecían reyes en la terraza jaaa. Un relax después de trabajar. Las super galletas realmente estaban muy ricas. Gracias por los regalos y hasta la próxima visita. Ojalá se repita. Sdos a todos los profesionales que acompañaron a los dos grupos.

    ResponderBorrar
  2. El comentario anterior es de Estela, mamá de Florencia Martí.

    ResponderBorrar
  3. Que linda visita se nota que la pasaron genial !!

    ResponderBorrar
  4. Fran vino muy contento con la visita. Me parece una experiencia muy buena para los dos grupos. Gracias por gestionar la salida. y ese descanso en la terraza .....¡¡¡¡ Qué bueno!!!!
    Flia Mena

    ResponderBorrar
  5. Facu vino FELIZ ! re contento, mostrando lo que cocinaron, conto sobre el Hotel, los regalitos! cuando lei la salida, tenia ganas de esconderme en alguna mochila para poder entrar ;) jaja... Fue una salida maravillosa !! para los chicos una hermosa experiencia! No tengo mas que palabras de agradecimiento a ls directivs de la escuela, maestras, a los chefs, al Hotel Hilton. Muchas gracias. Que Dios los bendiga. Flia Scala Facu ♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. Hermosa experiencia gastronómica!!!!Muchas Gracias Piedra Libre y Hotel Hilton. Carli vino tan contenta que me dijo que le gustaría pasar 15 días ahi!!!!!Cariños para todos!!!

    ResponderBorrar
  7. Sebi me dijo que pasearon por un lugar que parecía un palacio. Que linda iniciativa del Hotel Hilton! Gracias a los maestros por siempre acompañarlos a descubrir y vivir nuevas experiencias. Se nota que pasaron un hermoso día. Gracias! Flia. Di Biase

    ResponderBorrar